martes, 23 de junio de 2009

Old Manhattan

Durante muchos años no había mas lugares que fueran "biker friendly" que el viejo BIKER´S en Santa Ana, siempre habrá lugares en los cuales el ambiente.... lease la música o el decorado sea del tipo rockero con el que nos identificamos sin embargo tal y como pasó con el viejo Biker´s los asistentes no eran en su mayoría motociclistas, de hecho poco a poco fuimos quedando rezagados en número.

Por eso cuando abrió MotorPsycos todos nos alegramos ya que por fin teníamos un lugar NUESTRO, manejado por uno del gremio, ya no era solo la decoración, era un lugar 100% BIKER, pero no así la clientela.

El tiempo a demostrado gracias a esa clientela -no biker- las cosas no hubiesen sido iguales y que si fuera por el gremio, ya hubiesen tenido que cerrar hace largo rato.

Por eso con la llegada de Tony y el Old Manhattan, personalmente me emocioné solo por el hecho que fuera propiedad de uno de los nuestros, independientemente que el decorado o el ambiente en sí, no fuera 100% orientado a los motociclistas.

Con ese nuevo lugar se iniciaba un nuevo capítulo, especialmente para los que el ir hasta MotorPsycos se nos hacía pesado... más que nada en las noches y muy especialmente en tiempos recientes con la nueva ley de tránsito que no da chance a jugarse la posibilidad de llevarse un trago amargo por un par de cervezas en un lugar que nos guste.

Fué poco lo que duró la luna de miel... que falló ?, al principio era la falta de bocas, se corrigió con una excelente cocina, la música siempre hubo para casi todos los gustos... eso si nada de chiqui-chiqui ni esas nuevas corrientes de "música" de moda.

El decorado nunca llegó a cambiar, pero el tipo de inversión que conlleva, se llega a comprender que quizá no hubo suficiente tiempo.

Así que donde falló el Tony ?, la salida del club que lo vió iniciarse en las motos grandes ? tiene peso, pero no creo que sea la única razón; que pasó con aquella gente que acostumbraba llegar ? que los ahuyento ?.

Porqué le dieron la espalda ? Me gustaría llegar a saberlo algún día.

Empezando...

Es demasiada grande la pasión que tengo por las "dos ruedas" así que cuando quize colaborar con la página de Ticochoppers escribiendo un artículo sobre un viaje en moto al Salvador, le encontré el gusto al asunto de escribir y compartir experiencias.

Primero y talvés lo más importante fué que al momento de escribir pude revivir en mi mente todo el viaje día a día, tratar de transportarme a aquel momento.

Ahora bien a diferencia del postear en un foro, siento que en este medio puedo darme la libertad de escribir a mis anchas sin restricciones y sin preocuparme por el giro que le den a los comentarios sean positivos o no, y evitarme la lectura de respuestas a veces chocantes como ocurre en los foros.

Lo único que me detiene es la autocensura que quiera imponerme.