martes, 23 de junio de 2009

Empezando...

Es demasiada grande la pasión que tengo por las "dos ruedas" así que cuando quize colaborar con la página de Ticochoppers escribiendo un artículo sobre un viaje en moto al Salvador, le encontré el gusto al asunto de escribir y compartir experiencias.

Primero y talvés lo más importante fué que al momento de escribir pude revivir en mi mente todo el viaje día a día, tratar de transportarme a aquel momento.

Ahora bien a diferencia del postear en un foro, siento que en este medio puedo darme la libertad de escribir a mis anchas sin restricciones y sin preocuparme por el giro que le den a los comentarios sean positivos o no, y evitarme la lectura de respuestas a veces chocantes como ocurre en los foros.

Lo único que me detiene es la autocensura que quiera imponerme.

3 comentarios:

  1. Genial Idea, muchos exitos mi buen amigo, un lugar mas de consulta y lectura sobre nuestra pasión.

    Saludos y un abraso.

    Andrés R.
    Big Boss MC

    ResponderEliminar
  2. Excelente mi estimado Milton. Seguimos ampliando nuestra red social y tu experiencia y pasión definitivamente se ven y se verán plasmadas en este sitio.

    ResponderEliminar
  3. Saludos! De una vez la invitaci'on a mi blog para principiantes de las motos:

    www.motodesdecero.blogspot.com

    Aqu'i se tratan temas que van desde como sacar a licencia hasta como practicar el equilibrio del clutch y el acelerador en las salidas.

    Tambi'en estoy dando el servicio de llevar gente a sacar licencia desde A1 hasta A4, por si ocupan la manita con la vuelta.

    Muy buena iniciativa de blog!

    Rodrigo
    Rayoveloz79

    ResponderEliminar